Adoptan a una "perra abuelita" de ocho años en sa Coma

Luna tiene ocho años y Álvaro será su nueva familia

Luna tiene ocho años y acaba de ser adoptada en sa Coma

Luna tiene ocho años y acaba de ser adoptada en sa Coma

Ibiza

Luna, una perra de ocho años que vivía en el Centro de Protección Animal de sa Coma, ha sido adoptada, un caso que ha dado ejemplo a toda la comunidad.

Esta perra, según ha publicado el centro en sus redes sociales, era una "abuela" de las instalaciones, y su adopción demuestra que no sólo los cachorros pueden encontrar una familia.

Sa Coma ha compartido un entrañable vídeo en el que se ve cómo el veterinario del centro va a por Luna y se la entrega a Álvaro, su nueva familia. En el encuentro, Luna lame la cara de Álvaro y ambos abandonan el centro en coche descapotable en el que la perra parece sentirse muy a gusto.

"Después de estar varios meses viniendo a pasear a varios perros Luna es con la que más conexión he sentido", comenta Álvaro en el vídeo. "Nos hemos elegido mutuamente", continúa el nuevo humano de Luna mientras acaricia a la perra, que está tirada en el suelo panza arriba, completamente rendida a las carantoñas.

Según continúa explicando, su nueva compañera de vida tiene ocho años y lleva dos y medio en las instalaciones. "¡A pasear nos toca!", apunta Álvaro mientras se ve cómo abandona las instalaciones de sa Coma rumbo a casa. Álvaro levanta el brazo en un gesto de despedida mientras Luna, perfectamente sentada en la parte trasera del vehículo, mira hacia adelante. "'Adéu, Luna!", concluye el mensaje del centro.

Tracking Pixel Contents