Fiestas

Sant Josep vuelve a vestirse de Flower

Decenas de personas asistieron anoche a uno de los acontecimientos del invierno.

Ibiza

Las flores, las pelucas, las gafas de colores y las imágenes psicodélicas volvieron a ser ayer las protagonistas del día en Sant Josep, que estrenó sus fiestas patronales el viernes y que ayer ya disfrutó de uno de los acontecimientos del calendario invernal ibicenco, la Flower Power josepí. Decenas de personas acudieron a disfrutar de la fiesta, que arrancó pasadas las 20.30 horas y estaba previsto que se prolongara hasta la madrugada.

La música en esta ocasión la pusieron los expertos en música de los 60 y 70 Joan Ribas, Javi Box y Ric Jazzbo, además de la banda Willy and the Poorboys, tributo de la Creedence Clearwater Revival.

Pero la fiesta de las flowers comenzó antes con los talleres infantiles de temática hippie y la Miniflower, con música, juegos y ambiente para los más pequeños desde primera hora de la tarde, todo ello en la zona peatonal junto al Ayuntamiento.

Además de la Flower, Sant Josep celebró ayer la yincana familiar en vehículos Sant Josep Express y una jornada de aquagym en la piscina municipal, organizada por el departamento municipal de Deportes.

Tracking Pixel Contents