Los seis cachorros abandonados en Ibiza ya tienen hogar

Todos los perros han sido adoptados en apenas 24 horas

En sa Coma hay unos 50 perros que buscan familia

En sa Coma hay unos 50 perros que buscan familia / Redes Sociales

Ibiza

Tan solo un día y los seis cachorros de perro que fueron encontrados abandonados en la calle en Ibiza y puestos en adopción en el Centro de Protección Animal de sa Coma ya tienen familia. Todos los perretes han sido adoptados. "Algo bonito, pero triste", señala el concejal de Bienestar Animal, Manu Jiménez. "Si todos los perros que hay en el centro fueran cachorros, ya estaría sa Coma cerrada", asegura.

Samba, Milo, Mel, Pistacho, Oli y Neo han salido de sus jaulas, en las que apenas han pasado unas horas, para irse a casa con sus nuevos dueños. En las redes sociales de sa Coma han inmortalizado el momento de la adopción de cada uno de los cachorros. "Agradecidos de ver jaulas vacías, significado de las adopciones", escriben en la publicación.

En el centro de sa Coma residen unos 50 perros y 40 gatos que buscan un nuevo hogar. Desde Bienestar Animal han animado a la ciudadanía a visitar el centro y "conocer a los increíbles animales que viven aquí y poder, entre todos, ofrecerles una familia. ¡Ellos se lo merecen!".

TEMAS

Tracking Pixel Contents