Este verano llega a Ibiza el crucero de lujo temático sobre Fórmula 1: así es esta maravilla
Tiene previsto atracar en el puerto de Ibiza el 25 de julio

Un crucero espectacular atracará en Ibiza en julio / Regent Seven Sea Cruises
Regent Seven Seas Cruises, una línea de cruceros de ultra lujo, y el equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco, se han asociado en una nueva experiencia náutica en un crucero que navegará por el Mediterráneo en el verano de 2025, haciendo una parada en Ibiza, además de otros distintos destinos llenos de historia y tradición de las carreras de motor como Barcelona, Mónaco o Montecarlo.
El crucero contará con la participación del expiloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa, y miembros del equipo F1 Aston Martin Aramco, incluidos ingenieros y ejecutivos, y a bordo se llevarán a cabo una serie de talleres sobre innovación y diseño.
En una cubierta pública del crucero se colocará una réplica de tamaño real de uno de los coches de carreras del equipo y un simulador para que los pasajeros prueben sus habilidades en un circuito virtual.
El viaje es a bordo del Seven Seas Splendor, un barco de lujo de 224 metros de eslora, 10 cubiertas, 373 suites y una capacidad para 746 pasajeros. El precio por persona para participar en esta experiencia parte de los 9.000 euros hasta los 60.000 de las suites más exclusivas, que ya están reservadas y hay que apuntarse en una lista de espera.

Un camarote del crucero / Regent Seven Sea Cruises
Parada en Ibiza
Antes de zarpar para su primera travesía, Regent Seven Seas Cruises y Aston Martin Aramco Formula One ofrecen un programa terrestre (para ciertas categorías de suites) con una cena en un restaurante catalán, recorrido por el circuito de carreras de Montjuïc (sede del Gran Premio de España en 4 ocasiones) y un paseo en helicóptero sobre la pista.
Una vez en el mar, el barco navegará por el Mediterráneo, comenzando en Barcelona y haciendo escalas en Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca en España; Provenza y Saint-Tropez en Francia; Montecarlo en Mónaco; Portofino, Livorno y finalizará en Civitavecchia, cerca de Roma, Italia.
El destino principal es Mónaco, sede de la carrera más emblemática en la historia de la Fórmula 1: el Gran Premio de Mónaco.
En este pequeño pero acaudalado país, los pasajeros tendrán un tour por la ciudad (principalmente por Montecarlo), visitarán una colección de autos clásicos y la colección privada de coches del Príncipe Rainiero, degustarán un almuerzo y aperitivo con vistas al Puerto Hércules, darán un recorrido a pie por el circuito de Mónaco e incluso lo conocerán en un vuelo en helicóptero.
En Ibiza esperan atracar el 25 de julio a las 8 de la mañana, procedente de Valencia. En la isla los pasajeros pueden elegir entre varias actividades: tomar el sol en Platja d'en Bossa, una paseo por el puerto de Ibiza y por Dalt Vila, una excursión a Santa Eulària y a su Puig de Missa, un recorrido por la isla con vehículos todoterreno, un paseo en kayak, comer un bullit de peix en el puerto de Sant Miquel...
El crucero zarpará de la isla el mismo día 25 de julio a las 20 horas destino a Palma de Mallorca.
- Serpientes en Ibiza: los vecinos de es Fornàs dan caza a 227 ejemplares en un mes
- Muere el joven precipitado desde un supermercado en Sant Antoni
- Lady Esther, el megayate que un expresidente del Real Madrid ha comprado por 40 millones para homenajear a su mujer está en Ibiza
- Cazado un taxi de Barcelona operando ilegalmente en Ibiza
- Mariano Juan, vicepresidente del Consell de Ibiza: «Esta isla no puede soportar más población, ni de temporeros ni fija»
- Denuncian a un empresario británico por destrozar dos naves industriales en Ibiza
- Un hombre de 30 años, en estado crítico tras precipitarse en Ibiza
- Fallece el cineasta y publicista ibicenco Igor Fioravanti a los 56 años