Esta es la fiesta de los miércoles en Ushuaïa Ibiza
La temporada comienza el 14 de mayo y las entradas ya están a la venta

Ushuaïa Ibiza. / U.I.
Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a Ushuaïa Ibiza del 14 de mayo al 28 de septiembre con su espectáculo ‘The Reflection of Love’, uno de los conceptos más icónicos de Tomorrowland, que iluminará Ibiza con 18 shows espectaculares los miércoles.
Tras conquistar las listas globales con ‘Thank You’ junto a Dido & Tiësto, el dúo de hermanos multi-platino Dimitri Vegas & Like Mike regresa a Ibiza los miércoles en Ushuaïa Ibiza para llevar al público al hipnótico universo de ‘The Reflection of Love’ de Tomorrowland, ha informado el club en un comunicado.
Presentado por primera vez en Tomorrowland Bélgica 2022, ‘The Reflection of Love’ se convirtió rápidamente en uno de los conceptos más icónicos del festival, que pasó por Tomorrowland Brasil en 2023 y ha encontrado ahora su nuevo hogar en Ibiza. "Más que un simple tema, ‘The Reflection of Love’ simboliza la unidad, irradiando la energía positiva que define a Tomorrowland", han asegurado desde Uhuaïa Ibiza.
La temporada comienza el 14 de mayo. Dimitri Vegas & Like Mike llevan más de una década en Ibiza. En 2024, celebraron su sexta temporada récord en Ushuaïa Ibiza junto a Tomorrowland, que se consolida como uno de los actos más destacados de la isla con su energía arrolladora y sus himnos festivaleros.
Tomorrowland es sinónimo de innovación y reúne a grandes artistas en los escenarios más espectaculares de la escena electrónica. El line-up del 14 de mayo se anunciará pronto, ha informado el club.
El escenario al aire libre de Ushuaïa Ibiza es el lugar ideal para vivir la magia de Tomorrowland en la isla. Las entradas ya están a la venta desde 65 euros.
- Una mujer, a punto de caer desde un cuarto piso en Ibiza
- Nourah of Riyad', el superyate de un príncipe saudí que naufragó en Grecia y ahora se lleva todas las miradas en el puerto de Ibiza
- Fallece a los 81 años Tanit, apenas dos días después de recibir La Llave de Ibiza
- El taxista y dj asesinado en Guipuzkoa tenía una empresa de motos de agua en Ibiza
- Así ha sido la emotiva despedida de Antonio Buendía, cabo mayor de la Guardia Civil de Ibiza
- Hallan flotando el cuerpo sin vida de un menor con chaleco salvavidas frente a la costa de Formentera
- Rescatan a un joven herido grave en la espalda tras caer al mar en Ibiza
- Una sauna, un atracón de drogas y una cardiopatía: así explica el forense la muerte en Ibiza de Flor Bollini, la 'chamana de los empresarios'

