Sucesos

Desalojo del Cetis: "Algunos abogados han tenido que salir con la toga puesta"

La supuesta fuga de gas finalmente era olor a cloro

Vídeo del desalojo del Cetis por un fuerte olor a cloro.

Toni Escandell Tur

Guillermo Sáez

Guillermo Sáez

El desalojo del Cetis ante la alerta por una posible fuga de gas también pilló en plena faena a los distintos juzgados que acoge el complejo. "Algunos abogados han tenido que salir con la toga puesta", relataba un testigo que también tuvo que salir a la carrera del edificio.

A la hora del incidente, a la una menos cuarto de la tarde, las cinco plantas del edifico del Cetis que cuenta con sedes judiciales todavía seguían con bastante actividad. A las 14.15 horas los servicios de emergencia dieron permiso para volver a los juzgados.

De los seis juzgados de Primera Instancia, cinco ya habían acabado su actividad matinal y solo quedaba una vista por celebrar en el juzgado 5. Ante la falta de tiempo, se decidió la suspensión, por lo que queda pendiente de nuevo señalamiento en el siempre apretado calendario de la justicia ibicenca.

Finalmente, todo quedó en un susto, ya que lo que parecía olor a gas era, en realidad, tufo a cloro que provenía de una máquina de café, según confirmó el jefe del Parque Insular de Bomberos, Miguel Sevilla.

Tracking Pixel Contents