Especial Fiestas de Santa Eulària

Despliegue de artesanías y tradiciones en el Puig de Missa

Día para las tradiciones el próximo 16 de febrero en Santa Eulària

Dos mujeres curiosean en uno de los puestos de artesanía el año pasado. | Toni Escobar

Dos mujeres curiosean en uno de los puestos de artesanía el año pasado. | Toni Escobar

Ibiza

En el programa de fiestas de Santa Eulària hay actividades que nunca pueden faltar, como la Fira d’Artesania, que se celebrará el próximo 16 de febrero en el Puig de Missa. Los artesanos exhibirán sus trabajos durante la jornada: desde artículos tradicionales como espardenyes, cestos, mantos o instrumentos musicales hasta otros objetos de decoración, bisutería o complementos.

Ese mismo día se celebrará el concurso de pintura rápida, en el que los participantes deberán presentar obras con estilo, técnica y medidas libres, siempre haciendo referencia al Puig de Missa o las actividades que tengan lugar el día de la fira.

Además, se inaugurarán las exposiciones temporales del Museo Etnográfico de Can Ros. Todas las actividades, además de la misa, se celebrarán durante toda la mañana.

Tracking Pixel Contents