El tiempo cambiará drásticamente en Ibiza a mitad de semana: ¿habrá que sacar el paraguas?

El termómetro oscilará entre los 5 y los 16 grados

Dos personas pasean bajo la lluvia

Dos personas pasean bajo la lluvia / CARLOS CASTRO/EUROPA PRESS

ibiza

Los días soleados y las altas temperaturas están dejando unos días de ensueño en Ibiza y Formentera. A pesar de que por la noche el mercurio baja y se nota el descenso de la temperatura, las Pitiusas han comenzado la semana con unas jornadas marcadas por el buen tiempo. Sin embargo, el tiempo cambiará a partir de mañana.

El termómetro ha llegado hasta los 17 grados este lunes y este martes de temperatura máxima, según ha mostrado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. En cuanto a las temperaturas mínimas, el termómetro ha bajado en las Pitiusas hasta los siete grados.

De cara a la jornada del miércoles, el tiempo cambiará drásticamente, ya que según la Aemet se esperan lluvias durante todo el día, intensificándose durante el mediodía. Así, la Aemet prevé un 55% de probabilidad de lluvia desde las seis hasta las doce de la mañana, un 85% de probabilidad de 12 a 18 horas y un 75% de probabilidad de 18 a 23 horas. En cuanto a la temperatura, el termómetro oscilará entre los 5 y los 16 grados

El jueves también pueden aparecer chubascos acompañados de tormentas durante la mañana, pero a mitad de la mañana el cielo se despejará para que el sol vuelva a brillar.

El fin de semana se prevé buen tiempo en general en ambas islas.

Tracking Pixel Contents