Oportunidad: un piso con una reforma de lujo en la ciudad de Ibiza
En la renovación ha empleado elementos naturales y creado un ambiente acogedor y relajado que refleja la belleza de la isla

Una imagen de la vivienda en venta. / TUCASA.COM
El portal inmobiliario Tucasa.com tiene a la venta un exclusivo piso de dos habitaciones en la ciudad de Ibiza con una reforma de lujo. La propiedad tiene una ubicación privilegiada en la isla, concretamente en la calle Aragón, en un séptimo piso de un edificio. Este apartamento ha sido recientemente renovado con meticulosidad para ofrecer un espacio contemporáneo y elegante.
En la renovación se han empleado elementos naturales y creado un ambiente acogedor y relajado que refleja la belleza de la isla. La disposición del espacio ha sido diseñada con un enfoque moderno y funcional que garantiza la comodidad y la eficiencia en cada rincón.
Cocina americana
El apartamento consta de dos amplias habitaciones dobles, un baño completo y un aseo. La cocina americana, equipada con generosos armarios y electrodomésticos ocultos, ha sido diseñada con elegancia y practicidad. El diseño interior refleja un equilibrio armonioso entre estilo y funcionalidad.
La iluminación cuidadosamente diseñada añade un toque de sofisticación a cada espacio y realza la atmósfera relajada del apartamento. Desde la sala de estar se accede a un balcón terraza que ofrece vistas a Dalt Vila.
Una de las habitaciones cuenta con grandes ventanales con vistas panorámicas a Dalt Vila. Este apartamento consta de 85 metros cuadrados y su precio de venta es de 495.000 euros.
- Desalojo en Ibiza: «Paquita me debe 12.000 euros y no me voy hasta que pague»
- Paquita 'Marsan' desokupa con una empresa a extrabajadores que le reclaman deudas
- Una pasajera de un vuelo de Ibiza desviado a Palma denuncia el trato recibido: 'Viajaba con mi bebé y no nos dieron comida ni agua
- Desokupación del antiguo Club Punta Arabí: Del «nadie ha salido de aquí» al «20 han firmado para irse»
- Un hombre recibe al menos dos disparos en el estómago en una pelea en Ibiza
- 200 voluntarios en una hora para cuidar animales abandonados en Sant Josep
- Sequía en Ibiza: Es Broll vuelve a brotar después de casi un año sin una gota para regar
- Los tribunales rechazan indemnizar a Matutes con casi 36 millones por Platja d’en Bossa