Las alocadas vacaciones de Kate Middleton y William en Ibiza: esto es lo que hicieron
Las vacaciones de la pareja en Ibiza y sus "fiestas salvajes"

La princesa de Gales, Kate Middleton. / LAP
Kate Middleton y el príncipe William se desmelenaron durante unas vacaciones en Ibiza, donde se desahogaron en discotecas (como Pacha), fiestas regadas de alcohol y también relajándose en yates de lujo, según explica con todo lujo de detalles la prensa británica. Ahora parece increíble que los solemnes Príncipes de Gales hicieran todo esto. Este sería el comportamiento típico de Harry, pero nadie habría esperado tanto de los futuros soberanos ingleses. Y aun así, ocurrió.
De hecho, fue ya hace bastante tiempo, antes de que el príncipe William y Kate Middleton como pareja representaran a la monarquía británica, antes de que tuvieran obligaciones institucionales, antes de que se convirtieran en padres y tuvieran que afrontar decisiones sobre las escuelas de sus hijos. Y definitivamente antes de que la princesa enfermara de cáncer, haciéndole cambiar su estilo de vida.
Pero hace 19 años las cosas eran muy diferentes para William y Kate, cuando tenían 24. Así que en el verano de 2006, cuando el tío 'chico malo' de Kate, Gary Goldsmith, invitó a William y a Kate, junto con su hermana Pippa, su hermano James, el príncipe Harry y algunos amigos, a su mansión de 4,3 millones de euros en la isla.
'El tío G', como lo conocían los Middleton, acababa de ganar alrededor de 20 millones de euros en 2005 con la venta de su negocio y estaba disfrutando de todo ese dinero a lo grande. Compró una villa de lujo en Ibiza con piscina infinita, pista de tenis y otras comodidades. La casa pronto recibió el apodo despectivo de 'La Maison de Bang Bang', debido a las fiestas salvajes que se celebraban allí.
Goldsmith ha estado en el centro de varios escándalos. En 2009, fue captado por una cámara consumiendo drogas y dando consejos a un periodista encubierto sobre cómo conocer escorts brasileñas.
Por supuesto, cuando William y Kate llegaron a casa del tío G, las fiestas a las que asistieron fueron más tranquilas. Katie Nicholl, autora del libro 'Kate: The Future Queen', revela en éste algunos detalles de estas memorables vacaciones en Ibiza, incluido un “baile” organizado por Will y Kate en la “fortaleza convertida en palacio de fiestas”.
También dice que “Gary, que conocía bien la isla, alquiló un yate para poder navegar hasta la cercana Formentera”. En el lujoso barco, Lady Middleton y su hermana Pippa, ambas con bikinis blancos, tomaron el sol y disfrutaron zambulléndose en el agua.
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que fueron, quizás, las únicas vacaciones en las que el Príncipe pudo dejarse llevar y lo hizo hasta tal punto que Kate tuvo que reprenderle por su comportamiento mientras circulaba en patinete frente a la casa con un amigo.
Los detalles de estas vacaciones y de esta fiesta privada permanecieron en secreto hasta que el tío de Kate se vio envuelto en un escándalo. En ese momento surgieron detalles sobre lo que habría hecho William durante la velada que son realmente vergonzosos, incluidos algunos comentarios bastante duros y vulgares.
Kate y William planeaban quedarse en La Maison de Bang Bang nuevamente en 2009, pero después de que se publicasen algunas fotos e informaciones de su paso por la isla decidieron anularlo.
- Atrapan una serpiente de metro y medio escondida en el techo de una casa en Jesús
- El lamento del okupado en Sant Antoni: «Mi error ha sido confiarme y pecar de bueno»
- Un vecino de Sant Antoni asiste impotente a la okupación de su casa
- Primeras declaraciones del dueño de la vivienda de Sant Antoni okupada: 'Todavía no puedo entrar en mi casa
- Decenas de vecinos echan a los okupas de la casa de Sant Antoni
- Tres altercados en solo tres horas en ses Figueretes: 'Es Ibiza, no el Bronx
- Un incendio arrasa un local comercial en Sant Jordi
- El juez decano de Ibiza, ante el caso de la okupación en Sant Antoni: 'No podemos hacer nada si no hay atestado de la Guardia Civil o denuncia