Dos detenidos por romperle las piernas a un hombre en plena calle en Sant Antoni: este es el motivo de la agresión

En la agresión participaron cuatro hombres, por lo que la investigación sigue abierta hasta encontrar a los otros dos

Un detenido por la Guardia Civil.

Un detenido por la Guardia Civil. / Guardia Civil

Ibiza

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de origen magrebí por pegarle una paliza a otro hombre en Sant Antoni en el pasado mes de noviembre. Los agresores intentaron robarle las pertenencias a la víctima y, como no lo consiguieron, le rompieron las piernas, según informan los agentes en un comunicado. Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y por un delito de lesiones graves.

Un hombre de origen magrebí caminaba de madrugada por una calle del centro de Sant Antoni en el mes de noviembre cuando fue sorprendido por cuatro jóvenes. Según ha informado el Instituto Armado, los hombres empezaron a zarandear a la víctima mientras le exigían todas sus pertenencias. Como el hombre se negó, los agresores le tiraron al suelo y empezaron a darle patadas y puñetazos para robarle lo que llevaba. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió la fractura de las extremidades inferiores.

Los agentes de la Guardia Civil de San Antoni iniciaron una investigación y lograron identificar a dos de los agresores, que fueron detenidos el viernes. Según detallan, "estaban ocultos en casas diferentes".

La investigación continúa abierta hasta que se detenga a los otros dos agresores.

Tracking Pixel Contents