A la venta una casa payesa del siglo XIX en Ibiza

La propiedad cuenta con cinco habitaciones y está en Sant Rafel

Ibiza

La inmobiliaria Romina Ibiza Villas publicita en Idealista la venta de una finca rústica, una "auténtica casa de labranza del siglo XIX, conocida como 'Finca Ibicenca'". La propiedad se encuentra cerca de Sant Rafel, a tan solo 15 minutos de Vila y su puerto, y a 20 minutos del aeropuerto, desatacan desde la inmobiliaria.

La casa, erigida en 1890, "ha sido restaurada con materiales de calidad y conservando las características de las casas rurales tradicionales ibicencas, combina el confort moderno con un entorno atemporal", apuntan.

"Los viejos muros con su antiguo carácter, los suelos de poli hormigón y los falsos techos modernos, junto con las puertas de madera antiguas, crean un ambiente único. La renovación ha corrido a cargo de Bruno Erpicum", explican.

Cuenta con vistas abiertas al campo, las colinas, el mar y Dalt Vila. Además, añaden, "dispone de un terreno de 18.628 metros cuadrados y cuenta con un jardín con palmeras, jacaranda, algarrobas centenarias, almendros, higueras, limoneros, ciruelos y moreras".

Cinco habitaciones

La superficie construida es de 521 metros cuadrados y la propiedad, "cuenta con un gran salón con doble altura de techo y vigas de madera pintadas de blanco, acceso a terraza, cocina moderna con antigua chimenea auténtica, cinco dormitorios en la casa principal, un dormitorio en el corral de piedra con patio privado, cinco cuartos de baño, una gran piscina de quince metros de largo por cuatro metros de ancho, ducha exterior, varias terrazas y zona de comedor exterior, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y carpintería de chapa de roble".

Tracking Pixel Contents