Multa de 750 euros por acampar y pernoctar en los aparcamientos disuasorios de Ibiza
El Ayuntamiento de Ibiza advierte de que ningún vehículo puede estar aparcado más de 72 horas en la misma zona

Uno de los asentamientos de caravanas de Ibiza. / DI
EP
La Policía Local de Ibiza ha iniciado una campaña de información y control de vehículos y ordenación del estacionamiento.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes también comprobarán si los turismos tienen el seguro obligatorio y si han pasado la ITV.
Con esta campaña, el Consistorio pretende seguir con las actuaciones para evitar el abandono de turismos y ordenar el estacionamiento en el municipio. En este sentido, ha recordado que el tiempo máximo que un vehículo puede estar aparcado en la misma zona es de 72 horas.
Aparcamientos disuasorios
Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se ha restringido el acceso de vehículos de grandes dimensiones a aparcamientos disuasorios del municipio.
Según ha recordado, la ordenanza establece la prohibición de acampar y pernoctar en estos aparcamientos y su incumplimiento se sanciona con 750 euros.
- El dueño de un piso al que acusan de okupa en Ibiza: «Me da miedo salir a por el pan»
- Un presunto maltratador, en la UCI tras dispararse con una escopeta en la cara
- Pillado usando una tarjeta de movilidad reducida falsificada que pertenecía a una persona fallecida
- El impactante vídeo de la detención del maltratador de Sant Josep tras dispararse en la cara
- A la venta una casa payesa en Ibiza con 250 años de historia
- La urbanización fallida de Sant Antoni donde 'buscas paz y encuentras estrés
- Los mejores planes para el fin de semana en Ibiza y Formentera
- Arrestado en Santa Eulària por explotación sexual de menores y pornografía infantil un fugitivo de la justicia