Todas las fiestas de las discotecas de Ibiza en 2025
Los 'opening' serán en el mes de abril y los clubes ya han publicado muchas novedades de cara a la nueva temporada

Imágenes Pixabay/ edición: V. Carmona
Las discotecas de Ibiza se preparan para la nueva temporada que arranca en el mes de abril con los openings. Algunos clubes ya han anunciado sus fechas de apertura, así como las fiestas que repiten residencia y muchas novedades, como la vuelta a la isla de Carl Cox, que pinchará en la nueva discoteca [UNVRS], la antigua Privilege. Los templos de la música despiertan así de su letargo invernal con los esperados anuncios de sus residencias.
PACHA IBIZA
La discoteca de las cerezas ha organizado un Grand Opening Party que durará todo el fin de semana con tres fiestas distintas. La fiesta inaugural comienza el viernes 25 de abril de la mano de Solomun. Las entradas están ya disponibles en la web de Pacha Ibiza y el precio inicial es de 70 euros.
El sábado 26 de abril será el turno de Purple disco machine. Para esta fiesta, el precio de las entradas parte de los 35 euros.
El último día del Grand Opening Party será el domingo 27 de abril. En esta tercera fiesta se subirá al escenario ANOTR. Las entradas están a la venta desde 50 euros.
El club ha anunciado la vuelta de Marco Carola con Music On. Cada viernes, desde el 16 de mayo hasta el 9 y 10 de octubre de 2025, el maestro italiano estará acompañado por los mejores djs. Las entradas se pueden adquirir desde 70 euros.
Por otra partes, el dúo multi-platino CamelPhat regresa por tercera temporada consecutiva a Pacha. Desde el 20 de mayo hasta el 7 de octubre, ofrecerá cada martes su característico y emotivo sonido que mezcla deep house, soulful house y melodic techno. El line-up de la fiesta está formado por CamelPhat, Ame, Trikk y Deer Jade. Las entradas, que ya están a la venta, cuestan 40 euros.
Keinemusik vuelve a Pacha Ibiza para una sesión única el próximo 18 de mayo. Después de un año de shows agotando las entradas por todo el mundo, el trío berlinés regresa a su icónica "nube roja de cereza", que instalan detrás del escenario, para poner ritmo a la noche ibicenca. Las entradas cuestan 150 euros.
Defected regresa a Pacha Ibiza para la temporada 2025. Tras trece años de ausencia, la conocida fiesta dará el pistoletazo de salida el 8 de mayo y no se despedirá hasta el 2 de octubre. Será la residencia de los jueves y las entradas se pueden adquiri desde 35 euros.
La dj y productora Blond:ish será la cabeza de cartel de su primera residencia en Ibiza con ‘Abracadabra’ en Pacha Ibiza durante once semanas, todos los miércoles, del 21 de mayo al 30 de julio de 2025. Blond:ish es la primera residente femenina de la historia de Pacha Ibiza. Las entradas cuestan 40 euros.
USHUAÏA IBIZA
La fiesta de apertura en Ushuaïa será el 26 de abril a las 13 horas con el dúo Adriatique. Paul Kalkbrenner, uno de los favoritos de Ushuaïa Ibiza, ofrecerá uno de sus aclamados directos en este evento inaugural.
Ben Böhmer, reconocido mundialmente por sus sonidos etéreos y extraordinarios sets en vivo se une al line-up. También se suma al cartel Miss Monique, dj, productora y label manager ucraniana pionera del melodic house y techno y clasificada entre los diez artistas de música electrónica de mayor crecimiento por Viberate.
Kevin de Vries se hará cargo de los platos con una de sus características actuaciones. Reconocido por sus producciones y su colaboración con Afterlife, se ha consolidado como una figura esencial del género en la escena del techno melódico. Por su parte, Deer Jade, dj y productora suiza, hará su debut en Ushuaïa Ibiza.
Hï IBIZA
El mismo sábado 26 de abril a partir de las 23 horas, Hï abrirá sus puertas. Cada espacio del local de ocio cobrará vida con un line-up de artistas de renombre mundial, según han informado desde el club. Las entradas cuestan 120 euros.
Los neoyorquinos The Martinez Brothers, residentes en Hï Ibiza durante los últimos cuatro años, llevarán su carisma y energía inigualables al Theatre. Junto a ellos, el titán italiano Joseph Capriati se suma al cartel tras anunciar su nueva residencia los viernes, METAMORFOSI, cuyo gran debut será el 4 de julio. Su residencia finaliza el 3 de octubre. Las entradas cuestan 70 euros.
También en el line-up del Theatre estará Miluhska, la dj y productora radicada en Miami.
La música house será protagonista con Honey Dijon y su inconfundible sonido, acompañada por los ritmos llenos de groove de Chris Stussy y el ecléctico Damian Lazarus.
En la sala Club, las potentes fuerzas del techno Amelie Lens y Anfisa Letyago liderarán el ritmo con sus oscuros y palpitantes beats, creando un viaje inolvidable. Junto a ellas, la estrella en ascenso Hannah Laing aportará su singular mezcla de trance y techno, mientras que Ben Hemsley, una figura destacada en los últimos años por su estilo rave nostálgico y lleno de trance, completará el cartel. La La se unirá para conformar un elenco que garantizará una energía vibrante de principio a fin.
Melon Bomb y The Menendez Brothers x Dom Townsend mantendrán viva la energía del Wild Corner hasta bien entrada la madrugada. Junto a ellos, DJ Mag Allstars y Cormac ofrecerán sesiones únicas.
La residencia para los lunes de Hï correrá a cargo de OUR HOUSE de MEDUZA & James Hype esta vez en el icónico Theatre. Tras tres años de éxito en la sala Club, el dúo tomará el escenario principal del 16 de junio al 29 de septiembre. Entradas desde 40 euros. Hannah Laing inicia su primera gran residencia en Ibiza en Hï Ibiza en 2025 los lunes en la sala Club.
La fiesta underground ANTS evoluciona este verano a ANTS METALWORKS. Ushuaïa Ibiza será todos los sábados una enorme fábrica de metal impulsada por la energía de The Colony desde 3 de mayo al 4 de octubre. Las entradas se pueden adquirir desde 30 euros.
En cuanto a las residencias anunciadas para este año, Hï Ibiza vuelve a recibir la icónica residencia de Glitterbox, que repite su reinado sobre los domingos por octava temporada consecutiva.Precios desde 45 euros.
AMNESIA
La fecha de apertura de Amnesia Ibiza será el 10 de mayo. En la terraza, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de artistas destacados como Seth Troxler, Vintage Culture y Josh Baker. También habrá sesiones b2b de Luciano y Dennis Cruz, Honeyluv y Mar-T, East End Dubs y Max Dean, así como de Caal y Jan.
La sala principal contará con un line up de techno, que incluirá a Adam Beyer, Marco Faraone, Patrick Mason, Reinier Zonneveld (en vivo), I Hate Models, Adiel, Katnada y Luca Donzelli. Además, Alan Fitzpatrick presentará su nuevo espectáculo Hybrid, que debutó recientemente en Fabric, Londres. El precio de las entradas es de 75 euros.
La fiesta RESISTANCE Ibiza tomará el control de Amnesia todos los miércoles del 23 de julio al 17 de septiembre de 2025, con actuaciones semanales de los artistas de la temporada Adam Beyer y ARTBAT. Las entradas cuestan 50 euros.
[UNVRS]
La novedad sin duda este año será la apertura del nuevo club [UNVRS], que se erige sobre la antigua Privilge. Aunque aún no hay fecha de apertura, sólo que será a mediados de mayo, el club sí ha dado a conocer alguna de sus residencias, como la vuelta de Carl Cox a la isla. La primera sesión del dj erá el 22 de junio y pinchará hasta el 21 de septiembre todo los domingos. Las entradas cuestan entre 50 y 90 euros.
Otra de las fiestas de la temporada en este nuevo espacio es ElRow, que estrena residencia en la nueva superdiscoteca de Sant Rafel todos los sábados, desde el 7 de junio al 4 de octubre. Su precio será de 80 euros.
La otra residencia anunciada es la del dj australiano FISHER, que aterriza en esta primera temporada del club todos los jueves del 5 de junio al 25 de septiembre. El dj y productor australiano ofrecerá 17 semanas de "pura energía y euforia musical sin límites", aseguran desde [UNVRS]. El australiano tiene el título de Mejor DJ Internacional 2024 en los DJ Awards de Ibiza y aparece en el Top 10 de la encuesta DJ Mag Top 100 DJs. Las entradas cuestan entre 60 y 80 euros.
Por otra parte, la residencia de Holosphere 2.0 de Eric Prydz comenzará el 2 de junio y se extenderá a todos los lunes durante 14 semanas hasta su evento de clausura el 1 de septiembre. Las entradas ya están disponibles en la web del club por 80 euros.
- La prensa de Reino Unido asegura que miles de turistas británicos cancelan sus vacaciones a Ibiza 'porque no son bienvenidos
- Desokupa nos dijo que por 300 euros nos abría un piso de un banco en Ibiza
- Fallece Toni 'Cala', propietario del restaurante Tijuana de Sant Antoni
- La 'Bestia del Este' llega a Baleares: ¿Cómo afectará a Ibiza?
- Una detención en una discoteca de Ibiza y dos camiones con 300 kilos de heroína: una huella dactilar lo aclara todo
- Un hombre en estado crítico en un tremendo incendio en una vivienda de Santa Eulària
- Cinco encapuchados roban con violencia una casa de Ibiza en la que había una mujer
- Nuevos datos sobre el incendio en Santa Eulària: la víctima ha sido trasladada a Madrid en estado crítico