Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Apunte

Sagalés se queda sólo con el Cetis

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Pese a que se esperaba que el concurso por el futuro transporte público de la isla iba a ser una pugna entre las dos grandes empresas que operan actualmente en la isla, finalmente la oferta de Sagalés fue excluida por la mesa de contratación por presentarse fuera de plazo.Sagalés desembarcó en la isla para gestionar el edificio del Cetis y la estación de autobuses. También adquirió hace una década las compañías HF Vilás y Autobuses San Antonio para operar parte del transporte de la isla.

Tracking Pixel Contents