Un herido tras caer desde una altura de cinco metros en es Portitxol

El hombre se ha hecho daño en la cadera

Bomberos desplazados esta tarde al lugar del accidente.

Bomberos desplazados esta tarde al lugar del accidente. / Bomberos

Los bomberos de Ibiza han tenido que acudir al rescate de un hombre que se ha accidentado tras sufrir una caída desde una altura de unos cinco metros por un talud en es Portitxol, en Sant Joan, haciéndose daño en la cadera.

Según informan en sus redes sociales desde el Parque Insular, que ha recibido el aviso del accidente a las 15.52 horas, a la zona se han desplazado seis especialistas y un caporal del Grupo de Rescate Vertical (GRV) y dos bomberos, con un vehículo ligero y otro del GRV, que han accedido hasta la zona donde se encontraba el herido, de mediana edad, y lo han trasladado en camilla al lugar en que esperaba una UVI móvil. En el rescate también ha participado una enfermera de la unidad del SAV (Soporte Avanzado de Vida), que ha atendido in situ al hombre.

Los bomberos han trasladado al accidentado en litera.

Los bomberos han trasladado al accidentado en litera. / Bomberos

El SAMU 61 ha activado el código trauma grave, dada la altura de la caída, para trasladar al herido al Hospital Can Misses, donde ha quedado ingresado. Su estado es "menos grave", informa el 061.

Otro momento del operativo de rescate.

Otro momento del operativo de rescate. / Bomberos

Tracking Pixel Contents