Llama la atención

Llama la atención
La preocupación de los comerciantes y los vecinos de Santa Eulària por los ajustados plazos de las obras de accesibilidad y embellecimiento de la plaza de España de Santa Eulària. Muchos temen que no estén acabadas para las fiestas del Primer Domingo de Mayo o para la temporada. Muchos se preguntan por qué en vez de en enero no empezaron hace unos meses.

Llama la atención
Los cada vez más habituales conflictos que se dan entre personas obligadas a convivir debido al problema de la vivienda en Ibiza. El último, un okupa que trató de apuñalar al hombre al que había alquilado la vivienda de forma ilegal, es decir, a su inquilino. El hombre arrendaba la vivienda okupada y, según el testimonio de la víctima, pretendía dormir en ella con dos amigos a pesar de que la había alquilado.
Que en apenas una hora y media se agotaran las plazas para participar en el Concurso Mundial de Arroz de Matanzas de Sant Antoni, una situación que se repite año tras año. La competición, copiada después en otras localidades aunque con no tanto éxito, traspasa lo gastronómico y es, con permiso de la Flower Power, el evento con más poder de convocatoria de las fiestas de Sant Antoni.
- Desokupa nos dijo que por 300 euros nos abría un piso de un banco en Ibiza
- Fallece Toni 'Cala', propietario del restaurante Tijuana de Sant Antoni
- La prensa de Reino Unido asegura que miles de turistas británicos cancelan sus vacaciones a Ibiza 'porque no son bienvenidos
- La 'Bestia del Este' llega a Baleares: ¿Cómo afectará a Ibiza?
- Monumental atasco en la carretera de Sant Antoni
- En Ibiza hay una de las 25 mejores cosas nuevas que hacer en todo el mundo en 2025
- A la venta una casa payesa del siglo XIX en Ibiza
- Multazo al propietario de una finca rústica con un camping ilegal en Santa Gertrudis