Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
Hay varias víctimas tendidas en la calzada, pero de momento ni Guardia Civil ni 061 han informado de su estado

Detalle de la moto implicada en el accidente / D. I.
Un brutal accidente ha paralizado, hoy, poco antes de las nueve de la noche, el tráfico en la autovía del aeropuerto. Numerosos conductores se han encontrado con un importante atasco en el segundo cinturón, antes de alcanzar la rotonda que conduce al cementerio nuevo. En los paneles informativos de la carretera se podía leer una alerta de peligro por objetos tirados en la calzada.
Sólo al avanzar unos metros se topaban con el motivo de la retención: lo que parece ser un brutal accidente de tráfico. En uno de los carriles, parado, un autobús de línea. Unos metros más adelante, un grupo de personas arrodilladas en el suelo, como si estuvieran atendiendo a alguna víctima. Una de esas personas trataba de tapar con lo que parecía una toalla blanca a alguno de los tumbados sobre el asfalto.
Una decena de metros más adelante, una moto visiblemente dañada pegada a la mediana, lo mismo que un coche, un turismo. A lo largo de todo el recorrido, un tramo considerable, pedazos de los vehículos siniestrados.

Resto de uno de los vehículos implicados, sobre el asfalto / D. I.
Alertados por los conductores que circulaban en ese momento por la vía, en el lugar del accidente se han personado un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios sanitarios para atender a las víctimas.
Dos turismos y una moto
Por el momento no han confirmado el número de personas heridas en el accidente ni su estado, aunque testigos presenciales señalan que parecían estar malheridos. Estos mismos testimonios detallan que en el accidente se han visto implicados dos turismos, uno de ellos con matrícula italiana, y una moto. Al parecer, siempre según estos testimonios, serían los ocupantes de la moto, dos, los que se encontrarían heridos.
En el lugar del accidente se han personado también varios equipos de Grúas Ibiza que están a la espera de que las autoridades marquen y señalicen los detalles del accidente para retirar los vehículos siniestrados.
- Joven hallada muerta en Ibiza: la madre asegura que se trata de un asesinato
- En Ibiza está el cuarto municipio más peligroso de España
- Una famosa discoteca de la isla deja de formar parte de Ocio de Ibiza: la asociación cuenta con un nuevo socio
- Dos detenidos por romperle las piernas a un hombre en plena calle en Sant Antoni: este es el motivo de la agresión
- Cierra una famosa tienda en Ibiza: ERE y declaración de quiebra
- Inquietud entre las grandes discotecas de Ibiza ante la llegada de un nuevo competidor
- Ibiza pide que los aviones no sobrevuelen la zona noreste de la isla
- A la venta un peculiar dúplex en Ibiza por 170.000 euros