Consulta aquí la fecha del concierto de solistas de la Banda Sinfónica de Ibiza
Los músicos representarán siete piezas musicales

Imagen de archivo de la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa
El auditorio de Can Ventosa acogerá el próximo sábado 25 de enero el concierto de Solistas de la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa (BSCE), según ha informado el Consistorio esta mañana de martes en una nota de prensa.
En el concierto, que comenzará a las siete de la tarde, los músicos tocarán de forma individual diferentes instrumentos acompañados por la banda. Damián Boluda será el encargado de dirigir el concierto, en el que se representarán siete piezas musicales. La BSCE dará la bienvenida al público con 'Monterosi', de Jacobo de Haan.
Seguidamente, Pablo Macià interpretará un solo de trompeta de la pieza 'Eolo y lo Rey' de Ferrer Ferran. A continuación, se representará el 'Concertino for Basson and Wind Ensemble' de James Barnes con el solo de fagot de Joan Ramón.
Después, Francisco Martínez hará el solo de bombardino de 'Pantomime', obra de Philip Sparke y para acabar con las obras solistas, Stefano Serra tocará el solo de batería al 'Concertino for Solo percussion and Wind Orchestra', compuesto por Satoshi Yagisawa. Para acabar el concierto, la BSCE representará dos piezas más, 'Devil’s Island' de Wouter Lenarts y 'Danzas Cubanas', de Robert Sheldon.
Carmen Domínguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, ha comentado que está muy contenta de que este concierto se haga. "El público a veces se imagina un concierto de solistas con instrumentos más comunes como el violín y el piano. Este concierto tiene la oportunidad de abrir el imaginario colectivo de la gente", comenta Domínguez.
La entrada al concierto será libre y gratuita hasta completar el aforo. Por eso el Ayuntamiento de Ibiza espera que la convocatoria sea todo un éxito.
- La sanitaria que se fue del hospital de Ibiza por la vivienda y volvió por la conciliación
- ¿Por qué hay dos coches aparcados en la plaza del Parque?
- «En Ibiza los pisos vuelan, hay cola para comprar»
- Asesinó al hijo de un hotelero de Ibiza y ahora podría quedar en libertad
- Quejas por las multas durante la Cursa Flor d'Ametller en Ibiza: 'Es la carrera más cara de las Baleares
- Una trabajadora de un hotel de Ibiza se vuelve viral: 'Ella está en lo que está. Deja la fregona
- Encontrar un piso de tres habitaciones a precio de mercado, el Santo Grial de la vivienda en Ibiza
- Damià Verdera será el nuevo presidente del Club Náutico Ibiza