Concierto solidario
Los artistas flamencos de Ibiza cantan por Valencia
Varios cantaores y guitarristas ofrecerán mañana un concierto en Vila para recaudar fondos para los damnificados por la dana
‘Valencia, los flamencos de Ibiza están contigo’ es el lema del concierto solidario que han organizado mañana cantaores y guitarristas de la isla para ayudar a los valencianos damnificados por la dana. La cita será a las 20.30 horas en el auditorio del salón parroquial de la iglesia de Santa Cruz, en Vila. Para poder asistir al evento, presentado por Rafael Montero, se ha establecido un donativo de 10 euros.
El impulsor de la iniciativa y uno de los cantaores protagonistas es Ángel Braulio Izquierdo, que actuará junto a Antonio Ronco y Antonio Asencio ‘El Coli’ y los guitarristas Eugenio Fernández, Pedro Cortés y Pedro Capón. También participará el grupo Tabanco, compuesto por Miguel de Miguel, Jesús Alameda y Antonio Ponce.
La idea, en el caso de que se recaude una cantidad de dinero importante, es llevarlo en mano a Valencia para repartirlo entre quien más lo necesite, si no se entregará directamente a Cáritas.
- Cambio de fecha: la feria de Navidad de Ibiza estará abierta hasta este día
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- El 'flaó' de Ibiza llega a la final de 'Masterchef junior
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente