Cambio de fecha: la feria de Navidad de Ibiza estará abierta hasta este día

En un principio cerraba este domingo 12 de enero

Feria de Navidad de Ibiza

Feria de Navidad de Ibiza / Toni Escobar

La feria de atracciones de Navidad instalada en Ibiza ha cambiado su fecha de cierre y permanecerá abierta hasta el 19 de enero. En un principio, estaba previsto que cerrara este domingo, 12 de enero.

A pesar de que la feria retrase su cierre hasta el día 19, la Policía Local avisa de que no se permite la entrada de vehículos hasta el día 25 de enero, momento en el que las atracciones estarán completamente desmontadas.

Actualmente, según explica en una nota de prensa el Consistorio, se puede aparcar en una parte de un terreno próximo al recinto ferial.

El Ayuntamiento también recuerda que para desplazarse desde este estacionamiento hasta el centro de la ciudad está operativa la línea de autobús del Consell, la L50B.

Tracking Pixel Contents