Sorteo de Navidad | Premios en Balears

«Mañana volveremos a trabajar con más ilusión después de esta noticia»

I.R.A/R.F/J.S

El primer cuarto premio de la Lotería de Navidad, el afortunado número 77.768 dotado con 200.000 euros a la serie, regó Mallorca de alegría con premios en varios puntos y administraciones locales de la isla.

Fue el caso de la administración de Loterías número 17 del Coll d’en Rabassa. El cuarto premio cayó en este negocio de tradición familiar, apodado La Bruja Pirula. No es la primera vez que reparte alegrías en el barrio, ya que en 1995 tuvo la oportunidad de dar el Gordo.

«No sabemos quién ha sido el afortunado o afortunada porque sacaron el boleto desde la máquina», explicaba Ana María, dueña de la administración ubicada en la calle Cardenal Rosell.

Por otro lado, en la Administración número 1 de Inca, que también con el 77.768 repartió un cuarto premio, se vivió una mañana de mucha alegría. Dicha administración guarda una lamentable historia porque su antigua propietaria falleció de repente en la propia administración. Por ello, el establecimiento cerró sus puertas. Estuvo con la barrera bajada durante 18 meses hasta que a la farmacéutica de Alcúdia, Maria Antònia Ribot, le salió «la oportunidad» de comprarla. Así fue. Volvieron a levantar la barrera el 30 de septiembre y llegar hasta aquí «ha sido muy duro», reconocía.

Una de las sorpresas más ilusionantes se la llevó Jesús García, que apenas ocho meses después de tomar las riendas de su administración ubicada en la calle Foners, 25 A, ya ha repartido su primera fortuna de Navidad con un cuarto premio: «Era una señal», aseguraba ayer. Pasó una mañana eufórica frente al televisor, viendo el sorteo desde su administración. Mientras tanto, celebraba por todo lo alto la gran noticia con cava junto a sus empleadas, Raquel y Margarita, y entre trago y trago atendía a los medios de comunicación: «Mañana, después de esta noticia, volveremos a trabajar con más ilusión que nunca», afirmaba radiante.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents