Especial Navidad | Santa Eulària

Una Navidad con más de un centenar de actividades en Santa Eulària

Los actos, programados para que los pequeños y mayores disfruten de una Navidad llena de color e ilusión, incluyen la fiesta de Nochevieja en el Teatro España

Varios niños cantan villancicos en la Plaza de España en el momento de la iluminación del árbol navideño. | T.E.

Varios niños cantan villancicos en la Plaza de España en el momento de la iluminación del árbol navideño. | T.E.

Ibiza

Santa Eulària ha preparado un programa de fiestas de Navidad repleto de actividades para todas las edades. Actos que combinan música o teatro y, cómo no, muchas actividades pensadas para los más pequeños para que estos días tan especiales se lo pasen en grande.

Encendido de luces de Navidad con la Banda Juvenil y el Coro infantil de la Escuela Municipal de Música. | TONI ESCOBAR

Encendido de luces de Navidad con la Banda Juvenil y el Coro infantil de la Escuela Municipal de Música. | TONI ESCOBAR

Este año, como una de las novedades destacadas, se rescata la celebración de un cotillón la noche del 31 de diciembre, esta vez en el Teatro España.

Casetas navideñas en el paseo de S’Alamera. | AYUNTAMIENTO SANTA EULÀRIA

Casetas navideñas en el paseo de S’Alamera. | AYUNTAMIENTO SANTA EULÀRIA

El pistoletazo de salida de las fiestas fue el 5 de diciembre con la puesta en marcha del Mercado de Navidad con 21 puestos, ubicado en el Passeig de s’Alamera, que este año estrenó casetas de madera. También, tras el Gran Sorteo, tuvo lugar el tradicional encendido de luces de Navidad en la Plaza de España, acto que estuvo acompañado de música con la Banda Juvenil y el Coro infantil de la Escuela Municipal de Música.

La alcaldesa, Carmen Ferrer, desea feliz Navidad durante el acto de encendido de la iluminación. | TONI ESCOBAR

La alcaldesa, Carmen Ferrer, desea feliz Navidad durante el acto de encendido de la iluminación. | TONI ESCOBAR

Durante casi un mes, Santa Eulària ha programado un centenar de actividades para todos los públicos. Para los más pequeños, las actividades van desde cine infantil a cuenta cuentos o la Escuela de Navidad Riuland, que arranca el próximo 23 de diciembre.

Para los mayores, estas Navidades vendrán llenas de teatro con obras como la de ‘Dinner for one’, conciertos como la ‘zambombada’ a cargo del coro rociero de Santa Eulària o ballet clásico con la obra ‘El cascanueces’ de la International Ballet Company de Moldavia.

Papá Noel y Reyes Magos

Como siempre, también está confirmada la visita de Papá Noel, que recorrerá las distintas localidades del municipio para la recogida de cartas de todos los niños. También, los pajes reales recogerán las peticiones de los niños que harán llegar las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Nochevieja

Y para dar la bienvenida al nuevo año se han preparado dos fiestas con djs. A partir de las 00.30, el Teatro España, la sala polivalente y la carpa del campo de fútbol de es Puig d’en Valls, serán el epicentro de las fiestas.

Finalmente, el día 5 de enero está programada la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos en distintos puntos del territorio. Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán por distintas localidades y harán entrega de los regalos a los pequeños de la casa.

En la página web del Ayuntamiento (www.santaeulariadesriu.com) se puede consultar la información detallada de todos los actos con los respectivos horarios y localizaciones. Igualmente, estarán disponibles las bases para participar en ‘Top Cuiner’, el concurso de cocina para menores. También se pueden consultar las bases y realizar las preinscripciones para las Escuelas de Navidad en la página www.santaeulariaculturaijoventut.com.

Tracking Pixel Contents