Una abogada y modelo que vive en Ibiza, en 'La isla de las tentaciones'
Raquel Castro Neves se define como artista, escritora y modelo de fitness
"Con mis curvas brasileiras hechizo a cualquiera". Es la frase con la que se presenta Raquel Castro Neves, abogada y modelo brasileña residente en Ibiza, en la página web de 'La isla de las tentaciones'. El popular programa de Tele5 presentado por Sandra Barneda está ya calentando motores para la nueva edición y ya ha presentado a los hombres y mujeres que pondrán a prueba a las parejas que acudan a la isla a comprobar la solidez de su relación.
La joven tiene 32 años y en sus redes sociales se define como artista, modelo de fitness y escritora. De hecho, tiene un perfil en la plataforma Readme en la que asegura en su descripción que escribe "novelas de ficción científica" y donde tiene colgada la novela 'Os sete'.
En su perfil de Instagram, la brasileña aparece trabajando su cuerpo en el gimnasio, protagonizando varias sesiones de fotos y también en la última edición del festival de Cannes. Además, se la ve desfilando en una pasarela especializada en moda de baño en la isla, en las playas y disfrutando de la noche y los restaurantes de Ibiza.
Raquel no es la primera residente en Ibiza que participa como tentadora en el reality de parejas de Tele5. En la última edición estuvo Riccardo Campagnaro, informático, que no consiguió poner en peligro la relación de ninguna de las participantes. "Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo", esgrimía como frase de presentación en el programa.
- Cambio de fecha: la feria de Navidad de Ibiza estará abierta hasta este día
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- El 'flaó' de Ibiza llega a la final de 'Masterchef junior
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente