La última

Sant Antoni y Sant Joan estrenan la Navidad

Este sábado abrirán ya sus puertas el Mercat de Nadal, la Caseta de Papá Noel y la Fireta de Nadal, que permanecerán abiertas durante todas las fiestas

Sant Antoni y Sant Joan han sido este viernes los dos primeros municipios pitiusos en estrenar su programa de fiestas de Navidad con el encendido de las luces. En Sant Antoni fueron los elfos Mirtel y Triste, junto al alcalde, Marcos Serra, los encargados de iluminar la noche, acompañados por el espectáculo ‘Sant Antoni en Navidad’ del Estudio de Danza de Adrián Pineda. Después fueron los alumnos de los colegios del municipio los que pusieron la nota musical con sus villancicos. Este sábado abrirán ya sus puertas el Mercat de Nadal, la Caseta de Papá Noel y la Fireta de Nadal, que permanecerán abiertas durante todas las fiestas. Además se ha el recorrido de una Marching Band para animar las calles del pueblo a las 13.30 horas y un concierto del grupo de versiones Music4Life a las 21 horas.

Por su parte, Sant Joan también encendió sus luces a la misma hora, en la puesta de sol, con villancicos cantados por los alumnos de los colegios del municipio, un cuarteto de saxos de la Escola Municipal de Música y un concierto de Esta me la sé, en una jornada pensada para los más pequeños, con juegos, pintacaras y chocolatada.

El resto de municipios pitiusos inaugurarán sus programas en los próximos días. Vila lo hará este sábado desde las 18 horas en el Portal de ses Taules con un espectáculo de videomapping; Formentera encenderá su iluminación este lunes a las 18 horas, y Santa Eulària y Sant Josep se esperarán hasta el próximo jueves 5 de diciembre para enlazar con el puente.

Tracking Pixel Contents