Detenido por robar el dinero de la caja registradora en un restaurante de Santa Eulària

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / G.C.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de origen magrebí como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en un restaurante de la localidad de Santa Eulària, según informa el cuerpo armado en una nota.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado, cuando los autores del robo accedieron al interior de un restaurante fracturando una lona y sustrajeron el dinero recaudado de la caja registradora. Al día siguiente, el gerente, al observar lo ocurrido, acudió a las dependencias de la Guardia Civil de Santa Eulària para denunciar el suceso.

Los agentes iniciaron una investigación y analizaron las imágenes de la cámara de seguridad aportadas por el denunciante.

Días después y tras intensificar la vigilancia nocturna en la zona, los agentes localizaron a uno de los autores del robo que se encontraba en paradero desconocido y lo detuvieron.

El detenido, junto con las diligencias, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Tracking Pixel Contents