Árboles de Navidad para animar las compras en el comercio de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni reparte 120 árboles blancos con luces de led entre los negocios que permanecen abiertos en el municipio para incentivar el consumo

Uno de los árboles repartidos en los establecimientos.

Uno de los árboles repartidos en los establecimientos. / A. S. A,

Que Papá Noel y los Reyes Magos hagan sus compras para estas fechas, preferiblemente, en los establecimientos de Sant Antoni. Ese es el objetivo de la campaña que ayer por la tarde presentaron el alcalde del municipio, Marcos Serra, y el concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur. Ambos recorrieron el centro de la localidad repartiendo entre los comercios unos árboles de Navidad para que decoren sus locales.

Son los primeros, matizaron desde el Ayuntamiento, de los que se entregarán en los próximos días entre los comercios del municipio «que permanecen abiertos durante estas fechas para que los coloquen en la entrada o en los escaparates de sus establecimientos». El Ayuntamiento ha decidido repetir esta iniciativa tras «la gran acogida» del año pasado, afirmó el alcalde.

«La intención es dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras navideñas en el municipio durante estas fiestas», continuó el primer edil, que insistió en que la iniciativa visibilizará el pequeño comercio.

120 árboles

En total, se entregarán 120 de estos árboles, detalló el concejal. Son de color blanco con luces led y con bolas rojas y doradas. «El comercio de proximidad es una parte fundamental de nuestra Navidad», apuntó Tur entre local y local antes de continuar: «Queremos que forme parte de estas fiestas potenciando el espíritu navideño de sus establecimientos».

El reparto de los árboles se está haciendo en los días previos a la inauguración oficial de la Navidad en el municipio, con el encendido del alumbrado, que está previsto para este viernes por la tarde. La intención es que todos los comercios cuenten ya con los árboles en sus escaparates para ese momento.

Los responsables de los establecimientos que aún no tengan su árbol pueden pasar a recogerlo por la Oficina de Información Turística del Passeig de ses Fonts de 9 a 13 horas, detalló el Consistorio tras repartir los primeros ejemplares en el centro de la localidad.

Tracking Pixel Contents