¿Cuándo abre la feria de Navidad de Ibiza?
Se instalará en el disuasorio de sa Joveria, donde el aparcamiento estará prohibido desde el lunes 11 de noviembre
La feria de Navidad de la ciudad de Ibiza volverá a instalarse este año en el aparcamiento de sa Joveria, a donde se mudó el año pasado tras cambiar su emplazamiento en los disuasorios des Pou Sant, junto al colegio Mestral.
Las atracciones, rifas, caballitos y puestos de churros y otras comidas se inaugurarán el 22 de noviembre, según ha anunciado el Ayuntamiento de Ibiza. El montaje de la feria, sin embargo, comenzará mucho antes, de manera que por este motivo el Consistorio prohibirá aparcar en este disuasorio, uno de los más grandes de los alrededores de la ciudad, a partir del próximo lunes a las nueve de la mañana.
Prohibido acceder al aparcamiento
A partir de ese momento estará prohibido el acceso al estacionamiento, según los carteles que está colocando ya la Policía Local de Ibiza anunciando a los habituales de este parking de que el lunes tendrán que buscar otro espacio en el que aparcar.
Las atracciones estarán abiertas hasta el 12 de enero, pero la prohibición de usar el aparcamiento se extiende hasta el 18 de enero, detalla el Consistorio, que recuerda que durante los casi dos meses que estará inutilizado este disuasorio "seguirá disponible como parking una parte de un terreno próximo al Recinto Ferial al que se accede por el mismo lugar que al de sa Joveria". Además, señala que "para ir al centro de la ciudad está operativa la línea de autobús del Consell de Eivissa L50B".
- Cambio de fecha: la feria de Navidad de Ibiza estará abierta hasta este día
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- El 'flaó' de Ibiza llega a la final de 'Masterchef junior
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente