Llama la atención
Que la presidenta del Govern balear, Marga Prohens, use el caso Errejón para desgastar a la izquierda cuando su propio equipo de gobierno tuvo que cesar al ibicenco Juan Antonio Serra Ferrer, detenido por agresión sexual y al que el vicepresidente Toni Costa, amigo del acusado, defendió y mantuvo como alto cargo a pesar de la detención.
Que el propio presidente de la Pimeef, Alfonso Rojo, afirme en el congreso de viviendas vacacionales celebrado en la isla que no sería «ningún problema» que Ibiza acogiera durante el verano a 20.000 personas menos al día. Al revés, de hecho, destacó los beneficios que esto tendría para el tejido empresarial, que no puede contratar toda la mano de obra que necesita en temporada.
Las carencias que tiene la isla de Ibiza como posible destino de turismo de congresos. En una jornada destinada al turismo MICE los participantes han apuntado a la temporalidad como el principal obstáculo. En temporada baja cuesta encontrar hoteles y, sobre todo, vuelos que conecten la isla con otros destinos, algo que coloca a Ibiza en desventaja respecto a otros puntos del país.
- Vueling estrena una ruta aérea que une Ibiza con esta preciosa ciudad española
- El próximo puente festivo en Ibiza: hasta cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en breve
- Las cosas que se han descubierto en la limpieza del parque de la Paz de Ibiza
- Llega a Ibiza una profunda borrasca atlántica que cambiará el tiempo
- El problema de la vivienda en Ibiza: una deuda de 6.052 euros echa a cinco menores
- El primer mercado para los productores ecológicos de Ibiza
- El problema de la vivienda en Ibiza: 400 días de pesadilla 'inquiokupa
- Así es la pesadilla de que un inquilino deje de pagarte el alquiler de la vivienda en Ibiza