Se buscan donantes de sangre perrunos en Ibiza

Los perros se llevarán después de la donación "unas latitas muy ricas para reponerse mejor" y un chequeo de cuatro enfermedades, explica la clínica veterinaria San Jorge

Los donantes deben pesar entre 25 y 30 kilos.

Los donantes deben pesar entre 25 y 30 kilos. / Pexels Lum3n

Las mascotas son parte de la familia y como tal reciben los mismos cuidados y atenciones que el resto de miembros. El servicio sanitario es fundamental en caso de que caigan enfermas, tengan un accidente y requieran de una intervención quirúrgica. En estos casos las necesidades son iguales que las de los humanos: un banco de sangre que salve la vida a otros animales.

En esta línea, varias clínicas de la isla, entre ellas la clínica veterinaria San Jorge, de Sant Jordi, busca perros donantes de sangre. A cambio, el centro ofrece un cheque físico, una analítica y un test de detección de cuatro enfermedades: dirofilaria, anaplasma, erlichia y leishmania.

Los perros donantes se llevarán después de la donación "unas latitas muy ricas para reponerse mejor", explica el anuncio publicado en redes por la clínica veterinaria.

Requisitos

Para ser donante es preciso tener más de un año, pesar entre 25 y 30 kilos y no presentar ninguna patología previa. Los interesados pueden enviar un WhatsApp al 971396138 con el nombre del propietario del can, el nombre de la mascota, su peso y una foto.

TEMAS

Tracking Pixel Contents