Una famosa cantante graba el caos a bordo de un vuelo de Londres a Ibiza
El avión de Ryanair estaba lleno de jóvenes pasajeros que comenzaron a desmadrarse en pleno trayecto
La cantante y diseñadora irlandesa Roisin Murphy volaba desde el aeropuerto londinense de Stansted a Ibiza el pasado viernes, 25 de octubre, por la noche. Esperaba relajarse leyendo un libro en el avión. Desafortunadamente, no pudo hacerlo. El vuelo de Ryanair estaba lleno de jóvenes pasajeros que comenzaron a desmadrarse en pleno vuelo.
Durante el trayecto, los viajeros gritaron, bebieron, cantaron... La fiesta estaba en pleno apogeo cuando la conocida cantante irlandesa grabó y compartió todo el episodio en sus redes sociales, agregando un comentario humorístico al vídeo: "¡Estoy bastante segura de que era la única que intentaba leer a Dostoievski!", escribió.
En el vídeo que ha colgado en su perfil Roisin Murphy, se comprueba que algunos pasajeros del vuelo de Ryanair a Ibiza empezaron a poner música a todo volumen en sus altavoces portátiles, mientras cantaban a pleno pulmón e incluso se ponían a bailar en el pasillo del avión, sin que ningún miembro de la tripulación les llamase en ningún momento la atención.
Cabe señalar que Ryanair tiene previsto poner coto a este tipo de comportamientos. El presidente de la compañía, Michael O'Leary, ha anunciado que la aerolínea de bajo coste podría introducir restricciones estrictas sobre el consumo de alcohol a bordo del avión.
Las aerolíneas británicas ya han prohibido el consumo de alcohol adquirido en la zona libre de impuestos a bordo. Esta prohibición se aplica a destinos de fiesta como Ibiza, Málaga y Tenerife.
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza
- El nuevo director de Intrusismo de Ibiza, con 87.289 euros al año, gana un 27% más que el presidente
- Un descuido al aparcar el coche en Sant Antoni le delata: estaba cometiendo un delito aún mayor