Sociedad

Conferencia en Sant Antoni de Juan Dual, ‘El corredor vacío’

La charla tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas en el Club Nàutic Sant Antoni

Juan Dual, preparado para una carrera de montaña. | EFE

Juan Dual, preparado para una carrera de montaña. | EFE

Redacción

Ibiza

El Ayuntamiento de Sant Antoni e Ibiza Trail Maratón han organizado una conferencia dirigida por Juan Dual ‘El corredor vacío’ este jueves 24 de octubre a las 19.30 horas en el Club Nàutic Sant Antoni. La conferencia ‘Abrazando la Vida’ se enmarca dentro de la Ibiza Trail Maratón Festival. Juan Dual es un joven valenciano que vive desde hace aproximadamente veinte años sin varias partes de su sistema digestivo como es el colon, el recto, el estómago y la vesícula biliar. Esto se debe a que en su familia existe un gran porcentaje de predisposición genética de desarrollar tumores en el tubo digestivo.

Estas operaciones le sirvieron de impulso para dar un giro a su vida sedentaria y emprender algunas experiencias deportivas más extremas en diversas partes del mundo. Se convirtió en un apasionado del cicloturismo y carreras de larga distancia y de montaña. Cuando empezó con el deporte, la gente no se creía lo que era capaz de hacer y por eso decidió enfocar su vida a motivar a otros. Actualmente, ha tenido la oportunidad de transmitir su mensaje de superación a pacientes oncológicos de todo el planeta.

Ibiza Trail Maratón

Por estas razones, el jueves pronuncia una conferencia para todos los públicos para hablar de su historia y de como afrontar la Ibiza Trail Maratón de la mejor forma posible, motivando e inspirando a los interesados. La entrada es gratuita con plazas limitadas hasta completar aforo.

El próximo sábado 26 de octubre se celebra la Ibiza Trail Maratón con tres diferentes pruebas. El evento contará con las actuaciones gratuitas de Amparanoia y Stone Corners a partir de las 21 horas en el Passeig de Ses Fonts, así como la iniciativa Gastromaratón, del 25 al 27 de octubre, con menús especiales y descuentos en restaurantes participantes.

Tracking Pixel Contents