Detenido en Ibiza por conducir borracho y sin carné y con 1,2 kilos de hachís

Los agentes cachearon primero al hombre, que estaba muy nervioso, y luego registraron el vehículo

El alijo de hachís intervenido por la Policía Local de Santa Eulària

El alijo de hachís intervenido por la Policía Local de Santa Eulària / Ayuntamiento de Santa Eulària

Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido esta madrugada a un hombre que conducía un coche borracho y sin carné en el que transportaba 1,2 kilos de hachís, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Los agentes arrestaron al presunto delincuente por un delito contra la salud pública y un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas, cuando los policías patrullaban por la calle Molins de Rei y observaron cómo un vehículo iba, a una velocidad excesiva, por la calle Sant Llorenç hacia el acceso del puerto deportivo. La patrulla siguió al coche, un Range Rover Sport, y lo detuvieron en la zona de la capitanía del recinto, detalla la nota.

Borracho y sin carné

El hombre mostró una actitud esquiva y un gran nerviosismo al ser preguntado por los agentes, que al introducir sus datos comprobaron que no poseía carné de conducir. Al realizarle la prueba de alcoholemia, además, comprobaron que conducía borracho.

La policía cacheó superficialmente al sospechoso y encontraron 440 euros en diferentes tipos de billetes. Por lo que a continuación registraron el coche y encontraron, en el interior de la guantera, doce tabletas de unos 100 gramos de hachís cada una, por el que se le detuvo por un presunto delito contra la salud pública.

Tracking Pixel Contents