Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Atropellan en Ibiza a un turista borracho que se cayó en la carretera

Fue trasladado al Hospital Can Misses en estado muy grave

Una ambulancia del SAMU 061.

Una ambulancia del SAMU 061.

Marisol Plaza Sánchez

Marisol Plaza Sánchez

Ibiza

La noche del miércoles no fue la esperada para un taxista que, mientras trabajaba, atropelló a un turista borracho que tropezó y cayó en la carretera. Testigos presenciales detallan a este diario que el suceso tuvo lugar a las diez de la noche a la altura del hotel Marco Polo, en Sant Antoni.

El turista británico de 34 años, según aseguran los servicios sanitarios que le atendieron, iba caminando por la acera cuando tropezó y cayó en la carretera. En ese momento circulaba un taxista y pasó por encima del hombre. Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) se desplazó hasta la avenida de Portmany número 8 para atender al turista.

Tras ser estabilizado por los sanitarios tuvo que ser trasladado al Hospital Can Misses en estado muy grave con politraumatismos. Ingresó en Urgencias a las 22.46 horas y allí los sanitarios le hicieron pruebas y recuperó los niveles de conciencia.

Los médicos querían que se quedara en observación al menos unas horas, pero pidió el alta voluntaria a la una de la madrugada

Tracking Pixel Contents