La última | Fiesta
Carmen Matutes, un inolvidable cumpleaños en Ibiza
Carmen Matutes congrega a 200 amigos en su gran fiesta del 55 cumpleaños

Carmen Matutes con sus hijas María y Lidia Monfort. / OS

La empresaria ibicenca Carmen Matutes, directora ejecutiva de la Fundación Abel Matutes, celebró un cumpleaños redondo con familiares, amigos, empresarios, artistas y rostros conocidos de la isla, también de Madrid y otros lugares con los que guarda una especial relación personal y profesional. Para la ocasión la anfitriona lució un vestido negro con rayas blancas horizontales y ejerció de perfecta anfitriona con cada uno de sus invitados a lo largo de la fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

Eugenia Bilbao, Fernando Pérez, Carolina Colomar, Marc Clapés, Pepa Jove y Mercedes de las Heras. / Mario Albarrán. TNL
Sus hermanos María, Stella, Abel y sus dos hijas, Lidia y María Monfort, arroparon a la anfitriona en una noche cosmopolita, brillante, plena de elegancia, espectáculo, armonía y ganas de divertirse a raudales.

Carmen Matutes con sus hijas, María y Lidia Monfort. / Mario Albarrán. TNL

Momento tarta de la celebración en el Playa Soleil. / Mario Albarrán. TNL
El espacio del restaurante Playa Soleil se acondicionó de forma espectacular para el evento con cortador de jamón, grandes mesas con estaciones de fríos, finger foods caliente en bandejas, bufet de sushi, rubia gallega, arroz a banda, arroz de verduras, ensalada griega, crudités de hummus, anchoas sobre pan de brioche, calamares, mini burger de Wagyu, helados y tarta de chocolate.

Lidia Girao, Juanan Martínez, Sebastián Gamboa, Mónica Flaquer, Irene Martínez, Quico y Xavi Flaquer, Guille Salinas, Eva Gómez y Sonia González Sevillano. / Mario Albarrán. TNL
La cantante Cali Bee y el percusionista Israel Charris animaron la velada, que se prolongó hasta las tres de la madrugada con música de los dj Cristian de Rosa, Jazz Becker, Hektor Carmona y Gato Suave. El momento más esperado de la noche llegó con la tarta conmemorativa y las bengalas a modo de velas en un ambiente de fiesta total a pie de mar.

La anfitriona y el emprendedor Miguel Sancho. / Mario Albarrán. TNL
Entre los 200 invitados figuraban destacados empresarios locales y nacionales, artistas, personajes de la isla y famosos como Mar Flores, Tamara Gorro, Álvaro Muñoz Escassi, Pepe Navarro, Carles Sans, el abogado Eduardo Velasco, Carlos Martorell, Miguel Sancho, Juanan Martínez, Linda Scaperotto, el dj Sebastián Gamboa, Daniel Gómez, Vicky Sanz, Quico y Xavi Flaquer, Carolina Colomar, Marc Clapés, Mercedes de las Heras, Eugenia Bilbao, Peter Alexander, los empresarios Daniel Busturia, Iker Monfort, Marc Rahola, Juan Muga, Angie Lopez, Sandro y Marta del Grupo Paraguas.

Stella, María, Abel y Carmen Matutes con Maria y Lidia. / Mario Albarrán. TNL

El percusionista Israel Charris y la cantante Cali Bee. / Mario Albarrán. TNL

Olihana Maíz, Diego García, Sonia Marqués, Peter Alexander, Aitor Villar y Marta Seco. / Mario Albarrán. TNL

Johanna Mullert y Linda Scaperotto. / Mario Albarrán. TNL
Suscríbete para seguir leyendo
- Denunciado un restaurante de Ibiza por vender pescado procedente de la pesca submarina ilegal
- Un joven herido crítico tras precipitarse desde un tercer piso en Sant Antoni
- El hermano del turista británico fallecido en Ibiza: «No tomó drogas»
- Se incendia un coche frente al hospital de Ibiza
- El mejor bocata de España está en este bar de Ibiza
- Detenido en Ibiza por cambiar la cerradura para echar a su inquilino de una vivienda mientras estaba de vacaciones
- Un taxista de Sant Josep denuncia a otro taxista por una agresión
- Oportunidad en Ibiza: a la venta en Sant Antoni un piso 'ideal para familias numerosas