Alerta naranja en Ibiza y Formentera por fuertes lluvias: ¿Se prolongará durante toda la semana?
El martes hubo inundaciones en varios puntos de la isla

Inundaciones fecales en diferentes puntos de Ibiza tras la lluvia / Toni Escandell Tur
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja en Ibiza y Formentera por tormentas y por fuertes lluvias. El martes ya activó la alerta amarilla por lluvias y viento y se formaron inundaciones en varios puntos de la isla, como en Puig d'en Valls.
El 112 también ha advertido en sus redes sociales sobre la alerta naranja y solicita precaución. Para este miércoles se prevén precipitaciones de hasta 50 litros por metro cuadrado hasta las 18 horas, momento en el que desaparecerá la alerta.
Puntualmente, podrían acumularse de 60 a 90 litros por metro cuadrado, según apunta la Aemet.
Se esperan rachas de viento de 90 a 120 kilómetros por hora, con posibilidad de ser huracanadas y quizás granizo. Las temperaturas se mantendrán entre los 23 y los 29 grados estos días.
Para el resto de la semana, Aemet ha desactivado cualquier tipo de alerta sobre las Pitiusas.
- Agresión sexual múltiple en Ibiza a una mujer discapacitada
- Ibiza es una isla de mierda donde todo el mundo se droga, te estafan desde que llegas hasta que te vas y huele a mierda
- De ser propietario de un restaurante en Ibiza a una terrible cárcel de Rumanía
- Llega a Platja d'en Bossa una patera con 22 migrantes a bordo
- Alarma en el Cetis: desalojan a más de 200 personas por un fuerte olor a cloro
- ¿Por qué hay dos coches aparcados en la plaza del Parque?
- «En Ibiza los pisos vuelan, hay cola para comprar»
- El hartazgo de un taxista: «Esto va a ser la ‘llei pagesa’»