Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Música

Ichos llega con su hard pop a la puesta de sol de Caló de s’Oli

Los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de la mano de varias food trucks que abrirán a partir de las ocho de la tarde

Imagen promocional de la banda.

Imagen promocional de la banda. / DI

Ibiza

El sexteto de jazz Ichos actuará este sábado, 31 de agosto, en el recinto exterior del auditorio de Caló de s’Oli, en Cala de Bou, coincidiendo con la puesta de sol. La banda de estilo hard pop, integrada por músicos profesionales de Ibiza, actuará en el marco del penúltimo concierto de la segunda edición del festival musical ‘Sol Post a s’Oli Fest’.

En cuanto a Ichos, la banda se creó en 2023 y la forman Naco Aschei (trompeta), Víctor Ávila (saxo alto), Vicent Tur (trombón), Chelu García (teclados), Txumari García (contrabajo) y Dani Marín Cano (batería). El grupo ha participado en eventos como el Ibiza Jazz del año pasado 2023.

A pesar de que el estilo predominante de Ichos es el hard pop, su repertorio, integrado principalmente por temas propios, también incluye otros géneros como el blues, el funk o jazz modal.

Además de la música los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de la mano de varias food trucks que abrirán a partir de las ocho de la tarde.

Tracking Pixel Contents