Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Detenido tras negarse a pagar un taxi y agredir a un policía en Ibiza

La taxista tuvo que pedirle en varias ocasiones que se bajara del vehículo, debido a la actitud violenta y los insultos que le profirió

Un agente de la Policía Nacional de Ibiza sube a su coche patrulla

Un agente de la Policía Nacional de Ibiza sube a su coche patrulla / Policía Nacional de Ibiza

Ibiza

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre español de 26 años que se negó a pagar un taxi y agredió a un agente.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 4.30 horas en un céntrico barrio de Vila. Una taxista solicitó ayuda a un coche del cuerpo de seguridad que patrullaba por la Marina porque estaba teniendo problemas con un cliente, al que había recogido en una discoteca de las afueras.

La conductora les contó a los policías, a su llegada, que el hombre había solicitado el servicio y que, además de no abonarle la carrera, la había insultado varias veces durante el trayecto.

Los policías se dirigieron al cliente, quien les había estado insultando desde el principio, cada vez más nervioso y alterado. A pesar de que los agentes trataron de calmarle, el hombre se negó en rotundo a identificarse en varias ocasiones, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Uno de los policías le pidió el bolso que llevaba y al intentar cogerlo para identificarlo, el hombre se abalanzó sobre el agente y le intentó agredir, ocasionando que los dos se cayeran al suelo.

El otro policía acudió en ayuda de su compañero y logró, finalmente, inmovilizar al presunto delincuente. La patrulla arrestó al hombre como presunto autor de un delito leve de estafa y otro de resistencia y desobediencia.

Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales el detenido fue puesto a disposición judicial, terminan en la nota.

Tracking Pixel Contents