Le roban la mochila a un turista en Ibiza y luego le pide dinero para devolverle lo que había dentro

Los ladrones habían escondido la mochila en otro lugar y chantajearon al turista para que pudiese recuperarla. Un testigo lo vio todo y llamó a la Policía

La mujer detenida por robo en Ibiza

La mujer detenida por robo en Ibiza / PN

El pasado lunes a las 16.30 horas el 091 recibía una llamada de un hombre para comunicar que en un barrio cerca del centro de Ibiza había sido testigo de un robo a un turista.

El testigo informó a los agentes haber escuchado una conversación entre una pareja (hombre y mujer) con un turista, en la que le estaban pidiendo dinero a cambio de unos efectos que al parecer le habían sido sustraídos, por lo que decidió seguir a ambos. El testigo fue descubierto y los tres empezaron a discutir.

Un agente fuera de servicio que pasaba por el lugar, se identificó e intervino en la discusión. Cuando los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron, procedieron a entrevistarse con las partes implicadas, momento en que el presunto autor del robo huyó y la mujer acabó confesando a los agentes dónde estaba escondido lo que le habían robado al turista.

Objetos encontrados

Entre los objetos recuperados por los agentes, se encontró un ordenador portátil, un cargador y unas gafas de sol electrónicas, entre otros, procediendo a detener a la mujer, de 36 años, por un presunto delito de hurto.

La Policía le devolvió a la víctima del robo lo que le habían sustraído e interpuso una denuncia en la Comisaría.

El turista explicó a los agentes que se disponía a alojarse en su hotel y una vez descargó el equipaje se dio cuenta de que le faltaba su mochila, localizando, a través de la aplicación móvil, la ubicación, en una avenida cercana.

Al llegar al punto exacto de la ubicación, un hombre le dijo que sabía donde se encontraba su mochila y en ese momento apareció otro hombre y una mujer, pidiéndole dinero a cambio de recuperar la mochila con sus objetos personales.

Tracking Pixel Contents