Llama la atención
El hartazgo de los vecinos de la zona de es Pujols, en Sant Josep, ante las continuas fiestas que se celebran en una villa privada que funcional como ‘after’ de las discotecas. La vivienda, conocida como ‘La Jacaranda’, funciona como discoteca ilegal de día y publicita sus fiestas en canales de Telegram sin que hasta el momento se haya podido parar esta actividad.
Que el Ministerio de Defensa niegue al Ayuntamiento de Ibiza la cesión de un solar que permanece vacío en la zona de es Puig des Molins y que, además, no tiene intención de usar para nada. El Ministerio ya intentó subastar el solar y señala que conforme al estatuto del Instituto de la Vivienda no ve viable la cesión y que habría que hacer una expropiación.
La actividad cada vez mayor detectada por el Consell de Ibiza de inquilinos de viviendas que las subarriendan enteras o por habitaciones como alquiler turístico. El Consell incluso ha llegado a multar al inquilino y al propietario tras comprobar que ambos se estaban lucrando con el negocio y recuerda a los dueños que, en caso de enterarse de algo así en una de sus viviendas, deben denunciar.
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza