Los desprendimientos en la cornisa de una fachada alarman a vecinos de Ibiza

La Policía Local de Ibiza y los bomberos actúan en la zona para sanear la cornisa del edificio y evitar riesgos

Una dotación de bomberos realiza trabajos de saneamiento en un bloque de viviendas en Vila

Una dotación de bomberos realiza trabajos de saneamiento en un bloque de viviendas en Vila / Vicent Marí

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

"¿Qué ha pasado allí?", se preguntaban unos vecinos a otros esta mañana, sobre las 10.30 horas, al ver a los bomberos de Ibiza actuando con la autoescalera en una vivienda en la avenida Isidor Macabich.

Dos bomberos trabajan desde la cesta del vehículo de altura y otro de ellos indica a sus compañeros desde el balcón de un tercer piso, donde está acompañado por un ciudadano.

Los desprendimientos de cascotes en la cornisa de uno de los bloques de viviendas ubicado en esta céntrica calle de Vila ha sobresaltado a los viandantes y vecinos del barrio.

Los bomberos arreglan con la autoescalera la cornisa de la fachada desprendida en Vila

Los bomberos arreglan con la autoescalera la cornisa de la fachada desprendida en Vila / Vicent Marí

La dotación del cuerpo de emergencias, que todavía interviene en la avenida, se ha desplazado con la eutoescalera y un vehículo ligero para realizar trabajos de seaneamiento ante los vecinos que les observan curiosos.

Por su parte, una patrulla de la Policía Local de Ibiza ha acordonado y vigila la zona de la entrada al edificio y también el acceso a un negocio adyacente para evitar daños personales, señalan desde el Ayuntamiento.

Por el momento, se desconoce quien ha alertado de que se estaban produciendo los desprendimientos y si ha habido alguna persona afectada por el mal estado de la infraestructura.

Tracking Pixel Contents