Conor McGregor disfruta de Ibiza mientras se recupera de una lesión

El boxeador ha llegado a la isla tras su paso por Marbella y Mallorca

McGregor en Ibiza con unos amigos

McGregor en Ibiza con unos amigos / Instagram

El polémico Conor McGregor se encuentra en Ibiza, un destino habitual en sus vacaciones, donde se le ha podido ver disfrutando de algunos beach clubs y de paseos en un yate de lujo.

El boxeador ha llegado a la isla después de presentar en Marbella el mundial de peso ligero de BKFC (boxeo sin guantes), del cual es copropietario, que tendrá lugar en la ciudad andaluza el próximo 12 de octubre.

McGregor había planeado su regreso a la jaula el mes pasado tras una larga recuperación de una fractura de tibia, pero una lesión en el dedo del pie izquierdo retrasó su retorno. "La pelea (contra Michael Chandler) se ha aplazado, pero espero que ocurra a finales de este año", comentó McGregor, insinuando que sus próximas dos peleas en la UFC podrían ser las últimas de su carrera.

Allí por donde va, el luchador suele estar envuelto en polémicas. En junio del pasado año fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en el estadio de Miami durante un partido de las Finales NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.

Antes de aquello, en julio de 2022, el boxeador irlandés de artes marciales mixtas era acusado por otra mujer de agredirla en una fiesta a bordo de un yate en Formentera. El excampeón de la UFC, que celebraba su 34 cumpleaños cuando supuestamente ocurrió el suceso, ha negado reiteradamente las acusaciones. 

Desde el punto de vista profesional y más allá de su carrera en la UFC, McGregor se ha sumergido en el mundo empresarial. Como copropietario de BKFC, está decidido a llevar el boxeo sin guantes a nuevas alturas. "Ser socio inversor en BKFC y organizar megaeventos en lugares como España es increíble. Esto es como en Gladiator", explicó McGregor en Marbella.

Tracking Pixel Contents