Discusión de madrugada en Platja d'en Bossa: "¡A mí no me toques!"
Un rifirrafe despierta por una plaza de aparcamiento despierta a los vecinos

T.M
Son poco más de la una y media de la madrugada y un grito despierta a parte de los vecinos en Platja d'en Bossa, en el municipio de Eivissa. Ese grito es el inicio de una pelea en mitad del silencio de la noche que se prolonga durante varios minutos en mitad de la noche, ante la mirada de los desvelados vecinos.
Algunos vecinos se quejan de una empresa de transporte discrecional que tiene su oficina en esta calle, aunque desde la empresa aseguran que la discusión no se produce entre sus conductores, sino entre uno de ellos y otra persona que se ha metido en su plaza de aparcamiento justo cuando iba a aparcar.
Desde la empresa explican que trabajan solo para dos locales y que los conductores no suelen pasar por allí, ya que solo hacen viajes precontratados de los locales de ocio a sus lugares de alojamiento.
Los vecinos se quedaron apostados en sus balcones hasta que todo se resolvió sin que llegara la sangre al río, bueno, al asfalto. Y es que un vehículo aparcado, tras el rifirrafe, amenazó con salir marcha atrás del aparcamiento a pesar de que varias personas estaban aún discutiendo a gritos detrás: "¡A mí no me toques!" le grita uno. "¿A que yo no te he tocado, bro? Para que me levantes la mano", le contesta otro de los implicados en la discusión mientras el vehículo empieza a desaparcar quedándose a escasos centímetros de los tres hombres que siguen discutiendo. "Dile que se relaje", zanjan la pelea, conscientes de que decenas de ojos desvelados les observan desde los balcones al tiempo que el coche continúa avanzando en su dirección.
- Una mujer de 39 años fallece y otra, de 48 años, resulta herida grave en un choque frontal en la carretera de Santa Eulària
- Usaban coches de lujo para traficar con drogas en Ibiza: todos a la cárcel y más de 21 millones en multas
- Las cámaras de seguridad desvelan por qué cayó al vacío el paciente que murió en el hospital de Ibiza
- Fallece un hombre tras precipitarse al 'parking' en el hospital de Ibiza
- ¿Quién era el hombre fallecido al precipitarse al 'parking' del hospital de Ibiza?
- Unos encapuchados maniatan y golpean a una mujer mayor en Sant Antoni para robarle las joyas
- Radar de lluvias en Ibiza y Formentera | Sigue la evolución del tiempo en directo
- La finca con más caballos de Ibiza: en venta por 43,5 millones de euros