Llama la atención

Llama la atención

Llama la atención

Las ‘curiosas’ ausencias en la inauguración de la base permanente del 061 en Formentera. Pese a que la consellera balear de Salud la definió como «la joya de la corona del 061 en la Comunitat», a la presidenta del Govern balear no debió de parecerle lo mismo. Tampoco hubo ningún representante de la oposición, como suele pasar. Nadie les invitó.

Llama la atención

Llama la atención

El escalofriante dato sobre el reciclaje de envases de óxido nitroso en el vertedero de Ibiza. Las 13 toneladas de dispensadores recibidos solo en el mes de junio dejan muy claro el aumento del consumo del llamado ‘gas de la risa’ en la isla. Y además no es precisamente barato, el reciclaje de estos envases cuesta de 3 a 25 euros por unidad, según el gestor de Ca na Negreta.

La carpa que un particular había instalado en la zona de ses Variades de Sant Antoni para hacer ‘pícnics de lujo’, con la intención de hacer negocio, pero sin ningún tipo de permiso municipal ni de Costas. Este hecho responde a una de las tradiciones del verano ibicenco, que consiste en que cada uno cree que puede hacer lo que le dé la gana, cuando le dé la gana y donde le dé la gana. Así nos va.