Muere el conductor de una Harley al chocar contra un Porsche en la carretera de Sant Carles

Cuando llegaron los servicios sanitarios el hombre ya había fallecido

Un accidente de tráfico en la carretera que va desde Santa Eulària hasta Sant Carles ha acabado con la vida de un motorista de 79 años. El conductor de un Porsche GT300 ha colisionado frontalmente contra el motorista, que llevaba una Harley-Davidson.

El accidente se ha registrado a las 11.28 horas en la EI-200, exactamente en el tramo de carretera entre Sant Carles y Santa Eulària. La colisión ha causado que el conductor de la moto haya sufrido una parada cardiorrespiratoria, según ha informado el SAMU061. Tras el impacto, el coche ha quedado fuera de la carretera y la moto en mitad de la vía.

Hasta el lugar del accidente ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, junto con una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Guardia Civil para regular el tráfico. Cuando han llegado los sanitarios han comprobado que el paciente presentaba heridas incompatibles con la vida y había fallecido.

Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han retirado los vehículos (que han quedado siniestro total) con una grúa pluma. La moto también ha sido izada con la pluma, ya que pesaba unos trescientos kilos. El departamento de red viaria del Consell de Ibiza ha retirado los residuos esparcidos por la carretera.

El conductor del Porsche ha dado negativo en los test de alcoholemia y consumo de estupefacientes, según ha informado la Guardia Civil.