Detenido en Ibiza un hombre que robó a la fuerza un reloj valorado en 46.000 euros

La Policía Local de Ibiza ha realizado controles preventivos durante los últimos días que acabaron con denuncias de tráfico, una detención por tráfico de drogas, una por un robo de un reloj Rolex y otros dos detenidos por violencia de género

Dos paquetes de droga incautados por la Policía Local de Ibiza.

Dos paquetes de droga incautados por la Policía Local de Ibiza. / Ayuntamiento de Ibiza

Redacción Digital

La Policía Local de Ibiza ha detenido, en el marco de controles preventivos, a un hombre por robar con fuerza un reloj de alta gama valorado en 46.000 euros. La víctima, al defenderse, produjo lesiones leves al agresor, por lo que también fue detenido.

Según ha informado el Ayuntamiento, estos controles se han saldado con 102 infracciones detectadas por exceso de velocidad y varias denuncias de tráfico, entre otros casos.

Agentes de la Policía Local de Ibiza realizando controles preventivos.

Agentes de la Policía Local de Ibiza realizando controles preventivos. / Ayuntamiento de Ibiza

En relación al exceso de velocidad, se registraron 102 propuestas de infracción en vehículos que circulaban a más de 100 kilómetros por hora en vías con velocidades estipuladas en los 50 kilómetros por hora. Once de los infractores eran conductores de servicio público de taxi y VTC.

Además, otro conductor de un vehículo VTC dio positivo en drogas cuando transportaba a pasajeros.

También se formularon 16 denuncias por infracciones de tráfico, una de las cuales acabó siendo una denuncia por un delito de tráfico de drogas puesto que en el vehículo se encontró hachís, por lo que el copiloto fue detenido por tráfico de sustancias.

Finalmente, durante el sábado se intervino en dos casos de violencia de género con dos detenidos.