Sucesos
Roban en Ibiza un Rolex de 45.000 euros a un turista que estaba dentro de su coche
El hombre esperaba a su mujer en el interior del vehículo cuando alguien le arrebató de el artículo de lujo y huyó luego en una moto

Dos rolex robados en una joyería de Ibiza, en una imagen de archivo. / Policía Nacional de Ibiza
Un turista esperaba a su mujer en el interior de su vehículo en la zona de Cala Tarida cuando, de repente, notó un tirón en la muñeca y percibió como el hombre que había pasado junto a su coche se había llevado un reloj de lujo valorado en 45.000 euros de su propiedad.

Redacción Digital
El hombre se puso ayer en contacto con este diario para denunciar el robo, aún incrédulo por la habilidad del delincuente que le arrebató el artículo de lujo. Según contó el turista, estaba esperando a su mujer en un aparcamiento frente a un comercio situado cerca de Cala Tarida sobre las 19 horas, cuando vio «brevemente, a la izquierda, un joven con una máscara que instantes después desapareció», detalló el hombre. «Unos segundos más tarde metió la mano en el coche y me arrebató con violencia el reloj», continuó.
La pieza, un Rolex Daytona de oro, está valorada en unos 45.000 euros aproximadamente. Los sospechosos, que vestían ropa negra y el rostro semioculto, huyeron a continuación en una scooter también de color negro. El hombre dudó en seguirlos pero tras pensarlo mejor, decidió no arriesgarse persiguiendo a los presuntos delincuentes en su propio coche.
«Llevo once años veraneando en la isla y lo que está pasando ahora mismo aquí ya no es agradable, y hay que advertir a los turistas», terminó el hombre.
- Sebastián Yatra, fue mala idea llevarte una piedra de Ibiza a La Revuelta
- Tres herederos de Baleares se ahorran 55 millones de euros cada uno por la rebaja fiscal del Govern
- Una aplicación para avisar de la presencia de serpientes en Ibiza
- El investigador Joan Planells 'Murtera': «Hasta los 50 Ibiza era el sitio de España con más proporción de campesinos»
- El tiempo en Ibiza: la Aemet activa la alerta por tormentas y probabilidad de granizo
- Un barco de pasajeros pierde el control y acaba en la playa de Cala Llonga
- Sale a la luz el motivo que dejó a un barco a la deriva en Cala Llonga: 'Ocurrió en el peor momento
- Una plataforma de taxistas piratas crea una página web para contratar sus servicios en Ibiza