Beyonce, brindis en los Hamptons con moda de Ibiza

La cantante comparte en redes un estilismo protagonizado por un vestido blanco de Charo Ruiz

Beyonce, vestida de Charo Ruiz y brindando en los Hamptons

Beyonce, vestida de Charo Ruiz y brindando en los Hamptons / Beyonce

Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

"¿De dónde es ese vestido?". Es una de las preguntas que más se repite en los comentarios a la última publicación de Beyonce. En ella, la diva aparece a bordo de un barco, navegando por los Hamptons, bebiendo lo que parece vino blanco y luciendo un vestido corto de la diseñadora de Ibiza Charo Ruiz. En la publicación, un carrusel con ocho fotos, se ve a la cantante, que vive un buenísimo momento tras la publicación de su último trabajo, disfrutando de la puesta de sol.

La artista combina el vestido de una forma bastante alejada del estilo bohochic o hippy que se asocia con la moda de Ibiza: con gafas de montura blanca inspiradas en los años 50 y pañuelo a la cabeza cual estrella del Hollywood clásico a bordo de un descapotable.

Desde la firma ibicenca han celebrado que la diva haya escogido su vestido Limmey de la colección Resort. El vestido cuesta 389 euros y aún puede encontrarse en la página web en cuatro colores: el blanco, el escogido por Beyonce (318 millones de seguidores), negro, amarillo y rosa. Eso sí, algunas tallas ya se han agotado.