Música

Concierto a la luz de mil velas en sa Punta des Molí

Un concierto a la luz de las velas organizado por Sonora. | SONORA

Un concierto a la luz de las velas organizado por Sonora. | SONORA

Redacción

La luz de mil velas iluminará el concierto organizado por Sonora este sábado, 29 de junio, a las 21.30 horas en sa Punta des Molí de Sant Antoni. Un recital al aire libre y con entrada gratuita que ofrece «una experiencia única con el fondo de la puesta de sol sobre la bahía de Portmany. Después del éxito del concierto a la iglesia el pasado mes de febrero, Sonora vuelve a Sant Antoni en un nuevo escenario y con un repertorio renovado», señalan los organizadores en una nota.

Los músicos Carlos García (violín), Arturo Sepúlveda (violonchelo) y Alberto Sánchez (piano de cola) serán los encargados de crear la banda sonora para esta puesta de sol mágica. Bartomeu Tur, director artístico de Sonora, entidad cultural productora del recital, presentará el concierto. El repertorio de este dúo de cuerda y piano incluye delicadas piezas de compositores reconocidos como Ludovico Einaudi, animadas bandas sonoras de películas como ‘La La Land’ o ‘Piratas del Caribe’, y éxitos del pop como ‘Viva la vida’, «garantizando así un viaje musical y emocionando para todos los asistentes», señalan.

Sonora es una entidad cultural nacida el 2019 en Madrid, dirigida por el ibicenco Bartomeu Tur y coordinada por Sofía Sainz. Su objetivo es construir e innovar en el campo de la cultura y está gestionada por jóvenes músicos profesionales comprometidos con la promoción cultural entre un público normalmente más alejado de los ambientes musicales. Su marca de experiencias, Aurum, ha llenado espacios tan emblemáticos como lo Teatro de la Latina de Madrid, el Teatro Zorrilla de Valladolid o el Teatro Liceo de Salamanca, con 25 músicos sobre el escenario y más de mil velas.

Lugar: Auditorio de sa Punta des Molí de Sant Antoni.

Precio: Entrada libre.

TEMAS