Los bomberos excarcelan a un herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Eulària

La víctima había quedado, tras el impacto, atrapada entre el volante y el asiento del vehículo

Los bomberos excarcelan a la víctima de un accidente de tráfico en Santa Eulària

Los bomberos excarcelan a la víctima de un accidente de tráfico en Santa Eulària / Bomberos de Ibiza

Los bomberos de Ibiza han excarcelado esta tarde, a las 15.30 horas, a la víctima herida grave de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en kilómetro cuatro de la carretera de Santa Eulària. La colisión tuvo lugar entre dos coches, un Opel Corsa y de alquiler y un Skoda Roomster, con un ocupante en cada uno de ellos, según informaron fuentes de emergencias. 

Uno de los turismos implicados en el accidente de tráfico en Santa Eulària

Uno de los turismos implicados en el accidente de tráfico en Santa Eulària / DI

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, que asistieron y estabilizaron a los heridos en el lugar del accidente y después los trasladaron al Hospital Can Misses. En el Skoda viajaba una mujer, que resultó herida leve, y en el Opel un hombre, con heridas moderadas, que fue el que tuvo que ser sacado por los bomberos.

La Guardia Civil de Tráfico intervino en el accidente y también acudió la Policía Local del municipio para regular el tráfico.

La dotación de bomberos estaba formada por un caporal y cuatro efectivos en un vehículo autobomba. Los profesionales se encargaron de excarcelar al conductor, que había quedado atrapado entre el volante y el asiento.

Dos equipos de Grúas Ibiza se han encargado de retirar los dos turismos siniestrados de la carretera.